Uñas de gel naturales

Existe un motivo por el cual millones de mujeres alrededor del mundo prefieren las uñas de gel naturales al momento de mejorar el aspecto de sus manos: De todos los diversos tipos de arte y diseño de uñas artificiales, las uñas de gel son las que más naturales lucen.

No importa si eres una experta en manicuras artificiales o si apenas te estás adentrando al mundo de las uñas de gel o uñas artificiales… una vez que pruebas las uñas de gel sobre uñas naturales no querrás volver más nunca a las uñas acrílicas.

Pero ¿Cómo se logra que las uñas de gel luzcan tan frescas y reales en todo momento? Hoy te desvelamos algunos secretos de las uñas de gel que parecen naturales.

Uñas de gel naturales: Cómo lo logran

Hay varias razones para esta apariencia real, pero una de las que más influencia tiene en la apariencia final es el color que elegimos a la hora de pintarlas o decorarlas.

Uñas de gel en colores naturales

La variedad más amplia de colores con temas y tonos naturales que uno puede elegir a la hora de seleccionar el motivo o diseño final del acabado son fundamentales para que tus manos puedan lucir como si siempre tuvieron tan hermosas uñas sobre ellas.

Uñas de gel naturales

Estos colores tienen el efecto y el tono correctos que crean una apariencia natural, algunas veces incluso simulando la apariencia del lecho de la uña que se puede ver en una uña que no tiene esmalte, permitiendo que las uñas se parezcan mucho a las uñas naturales bien tratadas y cuidadas.

Aplicación de gel en uñas naturales

Otra razón para las uñas de gel de aspecto natural es el procedimiento que se lleva a cabo para hacer sus uñas de gel en primer lugar.

Las uñas de gel tienen la consistencia de las uñas naturales. Esto se debe a que, si revisas algunos abrillantadores y productos exclusivos para crear uñas de gel, no hay complementos artificiales en ellos.

Sin complementos de plástico, tus uñas naturales se transforman repentinamente en unas uñas dignas de una reina de moda, al tiempo que mantienen el glamour y su apariencia lo más natural posible.

Cómo hacer un baño de gel en uñas naturales

Para lograr un acabado natural y conseguir una capa de gel en uñas naturales debes conseguir base de gel en alguna tienda de maquillaje o pedirle a tu manicurista de confianza que realice este proceso sobre tus manos.

Lo ideal es realizar el proceso cuando tus uñas naturales estén fortalecidas y no presenten debilidad u hongos que puedan debilitar su base o la estructura en general, ya que el gel si bien puede mejorar la apariencia de las uñas también simulará la forma de la base y si ésta está enferma el gel colocado sobre ella también lucirá torpe o dañado.

Debes buscar geles que aseguren lograr una apariencia natural y cuya densidad no sea muy elevada para que no se formen burbujas. Así lograrás un correcto recubrimiento de uñas naturales con gel que te dará una apariencia cuidada y profesional.

Quizás te interesen otras uñas:

5/5 (1 Review)