Uñas de gel y precio

Todas las mujeres tienen opiniones y gustos diferentes cuando del cuidado de sus uñas se trata. Algunas aseguran que deben acudir a los salones de manicura sin preocuparse del precio de las uñas de gel y nunca las verás con las uñas descuidadas o despintadas, mientras que otras solo optan por esta opción para una ocasión especial por estar atentas a las uñas de gel y su precio.

Sin importar la preferencia, los salones de belleza se han convertido en un santuario de las uñas hermosas para todas las mujeres que desean obtener unas manos de princesa con productos de calidad y precios que se ajustan perfectamente a sus presupuestos.

Uñas de gel, cómo se hacen

Recordemos rápidamente el proceso mediante el cual se aplican las uñas de gel sencillas sobre las uñas naturales. Se trata de un producto artificial fabricado con diferente polímeros que se adhieren a tu base natural con un fijador que se endurece bajo los efectos de rayos UV aplicados mediante una lámpara especial, y que posteriormente se pintan y decoran a gusto.

¿Las uñas de gel decoradas valen su precio?

Como ya habrás imaginado, un proceso tan elaborado como el de la colocación de uñas de gel amerita de muchos químicos y productos artificiales si quieres lograr un resultado de alta calidad, bien sea que lo realices en un salón de belleza profesional o que lo apliques tú misma en la comodidad de tu casa.

Uñas de gel francesa, precio y duración

En promedio, una visita al salón de belleza para una manicura y pedicura completa con uñas de gel, en las zonas más caras del país, se encuentra entre 35 y 30€, mientras que un kit de uñas de gel casero puede encontrarse entre 18 y 20€ en promedio, incluyendo todos los accesorios. Pareciera un precio elevado por una simple manicura profesional, pero debes tener en cuenta que las uñas de gel UV tienen una duración aproximada de 3 semanas en perfecto estado, conservando la dureza y el brillo, lo que sin duda paga por completo su precio inicial. La cantidad de dinero que ahorrarás a la larga te dejará sorprendida.

¿Y qué hay del precio de quitar uñas de gel?

Siempre existen riesgos de que tú misma decidas retirar las uñas de gel sin utilizar los productos necesarios para ello. Es por esto que la mayoría de los tratamientos y kits para uñas de gel, tanto caseros como profesionales, incluyen en sus precios un producto removedor de esmalte así como un químico que se mezcla con agua en el que deberás remojar tus uñas por lo menos por 10 minutos para que las uñas caigan sin fuerza.

Así que adquirir un producto de uñas de gel para tu hogar, o acudir a un salón de manicura para realizarte el tratamiento, evitará los efectos negativos de una mala remoción de las uñas de gel como lo son fracturas y fisuras en tus uñas naturales, así como superficies rugosas difíciles de limar y un tono amarillento en la base de la uña.

Precio de las uñas de gel con diseños

Todos los tratamientos de manicura vienen con diferentes opciones y diseños que se adaptan a gustos personales muy variados. Optar por uno de ellos siempre será una opción dentro del precio del tratamiento en un salón de belleza, o dependerá de tu propia imaginación en el kit de uñas de gel barato.

De igual manera, los precios de diseños originales son muy bajos y en internet conseguirás de forma gratuita cientos de uñas de gel decoradas sencillas diferentes que podrás usar de guía.

Más uñas de gel y precios:

0/5 (0 Reviews)