Uñas de gel amarillas

Actualmente, las uñas en gel son una de las alternativas de moda más frecuentes y uno de los servicios más demandados en los centros de belleza.  Las celebridades usan mucho las uñas de gel amarillas, las prefieren porque les permite lucir una manicura perfecta durante varias semanas, pero además porque denotan feminidad y estilo.

Muchas mujeres también se decantan por esta opción por su carácter resistente que evita que las uñas se descamen. Además son beneficiosas para aquellas mujeres que se comen las uñas, pero quieren llevarlas largas.

Si decides apostar por esta alternativa, tienes un sinfín de posibilidades; puedes optar por ponerte las uñas de gel en distintos tamaños, colores y modelos. Si deseas una sugerencia, te recomendamos las uñas de gel en amarillo, pues es de las opciones más llamativas y solicitadas por su carácter colorido y fresco, además de ser una tonalidad que combina con cualquier atuendo y maquillaje.

Estilos de uñas de gel amarillas

Evidentemente, existen diversas alternativas para llevar este color en tus uñas. Sino sabes aún cual estilo de uñas utilizar en esta tonalidad, te proponemos algunas de las siguientes tendencias:

Uñas gel amarillo y negro

La combinación de estas tonalidades nos permite realizar diseños en los que se puede demostrar la creatividad. Desde dibujos de abejas, soles, minions y rayos hasta flores, lazos, gatos o, incluso, plasmar una caricatura tan emblemática como pikachú. También se puede optar por otras opciones más sencillas como los diseños de rayas verticales, horizontales, puntos o figuras abstractas.

Uñas amarillas fosforitas

Las uñas de gel amarillas fosforitas es una de esas opciones que debes probar al menos una vez. Puedes combinarlas con la tendencia animal print, con rayas de distintos colores o simplemente pintarlas de ese color, ya que de por sí es bastante llamativo.

Uñas amarillas color pastel

Si prefieres un estilo más sobrio, puedes probar las uñas en gel amarillas color pastel. Esta tonalidad es combinable con distintos colores. Desde rosa y azul claro hasta turquesa y plateado. Para llevar este estilo, puedes optar por diseños de flores, técnicas de degradado, brillantinas plateadas, cruces o incluso llevar un estilo más atrevido con piedras brillantes.

Otra forma de llevar las uñas de gel color amarillo

Pese a todas estas alternativas, es posible que prefieras una técnica sin diseños. Si consideras que es una mejor idea no ser tan creativa, a continuación te sugeriremos otra forma de llevar las uñas amarillas de gel.

Uñas color amarillo mate

Este es el estilo más común de pintarse las uñas. Las uñas amarillas mate de gel son una excelente opción si lo que deseas es utilizar un tono liso y de apariencia sencilla.

Sin embargo, sino quieres usar un estilo tan simple y prefieres darle un toque particular, puedes variar el tamaño y la forma de tus uñas gel. Actualmente, muchas mujeres se decantan por las uñas largas con forma rectangular ovalada porque están de moda y aportan elegancia a cualquier atuendo. Aun así, eres tu quien tiene la última palabra.


Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)