Limas de uñas

Tener nuestras uñas bien arregladas es una de las cosas que más les gustan a las mujeres y, es un elemento fundamental a la hora de lucir elegantes y con buena presencia para cualquier ocasión. Es por eso que las limas de uñas son la herramienta principal que hará lucir a tus uñas como las de una princesa y por eso, debes conocer sus características, ventajas y tipos.

Ventajas de las limas de uñas

Una de las principales ventajas de usar limas de uñas es que previene el deterioro que sufren nuestras uñas debido a factores externos como el agua, los jabones y otros. Además, al limar tus uñas ayudarás a que las mismas crezcan más fuertes.

Por otro lado, usar una lima de uñas mantiene la higiene de tus manos ya que estarán presentables e impecables, evitando enfermedades en tus uñas tales como hongos o infecciones. Sólo tienes que elegir la indicada para ti.

¿Qué  lima de uña es mejor?

Dependerá de lo que estés buscando en el producto y la que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si estás buscando una lima de uñas resistente o una que dure por más tiempo o sí por el contrario, quieres una lima de uñas decoradas porque eres de gustos exigentes.

Limas de uñas de cristal

Es una de las favoritas por los clientes debido a su duración y calidad, puesto que gracias a su composición de cristal, estas limas prometen durar mucho más que una lima de uña convencional.

Otra de sus ventajas es la precisión, ya que la fina capa de cristal te permitirá hacer la forma que te guste con más detalle al momento de limar tus uñas. También, podrás elegir entre varios modelos ya que estas limas de uñas de colores ofrecen variedad para los gustos más exigentes.

Limas de las uñas para bebes

Vienen de distintos materiales, desde metal hasta cristal, sin embargo, todas son de utilidad y ayudarán a que las uñas de tu bebé se mantengan higiénicas y crezcan fuertes sin que lleguen a deteriorarse. Estas limas de uñas profesionales benefician la salud de tu bebé, las más recomendadas son las de cristal porque son de larga duración y su material es altamente resistente.

Limas de uñas eléctricas: El futuro en tus manos

Si lo que buscas es practicidad y tecnología, esta opción es para ti debido a que sólo debes dejar que la lima haga el trabajo por ti. Usa un pequeño motor y funciona con baterías o conectada a una toma de electricidad.

Es precisa, confiable, barata y además no tendrás que preocuparte por comprar una lima de uñas nueva por un par de años. Por otro lado, su precisión al hacer las formas que más te gustan es incomparable. Es la lima más utilizada en los centros de belleza más avanzados en la actualidad.

¿Estás buscando que tus uñas siempre luzcan higiénicas, elegantes y consentidas? Entonces utiliza una lima de uñas la cuál podrás encontrar en cualquier tienda o farmacia de tu ciudad.


Quizás te interesen otros geles para uñas:

5/5 (1 Review)