Decoracion de uñas en gel

¿Pasas mucho tiempo arreglándote las uñas y normalmente te duran muy poco?, ¿Vas a hacerte la manicura y con los quehaceres diarios del hogar, del trabajo, los hijos, entre otros, se rompen, se pelan y los colores se ven sin poco brillo? La mayoría de las mujeres han optado por la decoración de uñas en gel esta alternativa no te hace estar excelsa de todo lo anterior, pero lo que sí es seguro es que te duraran muchísimo más; además, las nuevas alternativas te dejan elegir decoraciones que vayan acorde al gusto o hasta la estación del año en la que te encuentres.

Algunas opciones de decoracion de uñas en gel

Hay algunos esmaltes que poseen colores muy vivos, como el amarillo, el fucsia, naranja hasta el azul eléctrico, esto depende mucho de la personalidad de la mujer,  generalmente va en combinación de algunos accesorios como por ejemplo: estrellas brillantes, que por lo general son de colores dorados.

Una opción que está de moda es fusionar dos colores y así intercalas los mismos para hacer de tus manos algo más llamativo.

Para los amantes de las estaciones del año, no puedes dejar de hacerte las espectaculares uñas de fiesta, muchas de ellas optan por pintarlas todas de blanco con decoraciones de uñas en gel verde, como arbolitos de navidad, muérdagos, el muñeco de jengibre. Pero si lo tuyo es el otoño, intenta hacerte algunas hojas de colores, en tonalidades de naranja o amarillo.

El estilo de uñas Stiletto, seguramente se las habrás visto a Kyle Kardashian o a Jlo, estas uñas decoradas en acrílico y gel son alargadas y puntiagudas, pero los colores que van con este estilo es netamente el rojo, podrás verlas en marrones o beige mate.

La opción que suelen elegir las mujeres por su elegancia clásica y que además se verán bien en cualquier ocasión son las uñas nude, con colores suaves como el gris o un rosa pastel.

Aparte de las tendencias de año,  no podemos obviar las preferidas por el público, estas son las dos opciones que busca más el mercado femenino:

Decoración en uñas de gel al estilo frances

Básicamente, se enfoca en la sutil pincelada de blanco sobre el borde de la uña con un esmalte transparente para dar fortaleza y brillo, lo que hace lucir tus uñas francesas de manera más natural pero sin perder la de delicadeza que estás buscando, este estilo va mucho con mujeres que quieren verse cuidadas, pero sin llamar tanto la atención.

Decoración en pinceladas de uñas en gel

Al contrario de las francesas, las mujeres que optan por hacerse pinceladas, buscan el arte mismo en las uñas decoradas en gel, va desde la flor más delicada que amerita una gama de colores impresionantes, hasta diseños en puntillismo mezclados con un color bastante fuerte como el negro y puntos en fucsia o en amarillo. El acabado, puede ser paisajista, minimalista o abstracto, depende del arte que te guste lucir y llevar en tus manos.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)