Kit de uñas de gel

Los kit de uñas de gel son la más reciente competencia para las bien conocidas uñas acrílicas en cuanto a uñas artificiales se trata. Cada una de ellas tiene ventajas y desventajas pero sin duda las uñas de gel se han impuesto sobre las acrílicas por la facilidad de aplicación y la apariencia natural que brindan.

Sin embargo, ir todas las semanas al salón de belleza para retocar tus uñas de gel o sustituirlas por un modelo nuevo no es una opción para el bolsillo de muchas. Es allí cuando los kit de uñas de gel en casa son ideales para mantener la belleza de tus manos.

Kit para uñas de gel

Para que te conviertas en una manicurista estrella y no dependas de nadie para uñas de gel profesionales, necesitarás la ayuda de un kit especializado que incluya todos los accesorios necesarios.

Como bien sabrás las uñas de gel poseen dos métodos para adherirse a la base natural de tus uñas: Una mediante una pega especial que se endurece bajo el efecto de rayos UV y otro método mediante un sellante especial. Cuando adquieras tu kit selecciona aquel de tu conveniencia pero ten en cuenta qué, si eliges el kit de uñas de gel con lámpara y torno, debes optar por uno cuya lámpara garantice un secado profesional en menos de 60 segundos para evitar daño a la pintura.

Componentes de un kit de gel para principiantes

En su mayoría los kits de uñas ofrecen variedades de bases endurecedoras y pinturas de uñas especiales que no dañen la superficie de gel y ofrezcan un resultado natural. Así mismo los kits más básicos deben incluir una base, un curador del gel, un removedor de pintura, aceite para las cutículas, separador de dedos, pinturas de uñas especiales, guantes protectores desechables y, si el método lo requiere, la lámpara LED o UV para el secado de las uñas.

Kit completo de uñas de gel baratos y contrareembolso

Existen muchas opciones en el mercado de kits que ofrecen un resultado similar a los utilizados por salones de belleza especializados. Sin embargo, debes tener en cuenta algunas diferencias.

La principal de ella es que el gel de estos kits es más fluido y se seca con mayor rapidez. Para lograr un resultado profesional debes aplicar la base y el curador rápidamente ya que de no lograrlo, este se esparcirá por la cutícula y la piel circundante. A la larga, esto puede producir dermatitis por contacto y dañará el aspecto de tus manos.

Así mismo, debes leer con atención las instrucciones de uso ya que el proceso de aplicación varía de kit en kit. En algunos kit de uñas de gel semipermanente primero debes aplicar la base, luego curarla y posteriormente aplicar la pintura de tu preferencia. En otros el proceso está simplificado y se aplicará la base y el color juntos para luego curarlo como una sola pieza.

Kit de uñas de gel profesional

Si de verdad estás interesada en una apariencia profesional o incluso en invertir en un kit profesional para empezar un negocio de manicura y pedicura te recomendamos que adquieras desde el inicio un kit para profesionales de las uñas. Los materiales de estos kits son superiores en cuanto a durabilidad y resistencia al calor, agua y desgaste por uso, además que ofrecen diferentes dispositivos para reparar las uñas en caso de fracturas o fisuras en las mismas para que no tengas que acudir a un centro profesional.

Comprar un kit profesional de uñas gel

En internet conseguirás cientos de marcas y opciones diferentes que ofrecen descuentos por compras al mayor y te permiten elegir el tipo de curador, endurecedor y lámpara que deseas según tus necesidades.

Arma tu kit a conveniencia, pero siempre elige el gel.

Quizás te interesen otras categorías:

3.5/5 (2 Reviews)