Uñas de gel blancas

Las uñas de gel blancas son las favoritas de las mujeres modernas. Esta alternativa que desde hace algunos años está tomando el mundo de la estética por sorpresa, las mujeres usan uñas en gel por su increíble resistencia a los golpes y daños de el esmalte, así como por brindar un aspecto más natural que sus contrincantes del mercado.

Las uñas de gel rojas y blancas son, definitivamente, la opción ideal para las mujeres activas que dedican gran parte del día al trabajo y que necesitan una manicura duradera para mantener manos de princesa. ¿Cómo se logra esto con un método casero y barato? No desesperes, en seguida te lo mostraremos.

Uñas de gel y acrílicas: ¿Cuáles lucen mejor con color blanco?

Como ya sabrás la diferencia entre estos modelos radica en el material de las uñas y la forma de aplicación. Las uñas de gel son creadas con una mezcla de polímeros resistentes que logran un resultado perfecto de hasta 3 semanas, contra golpes, rasguños, accidentes y fracturas.  

Además, un punto muy llamativo de las uñas de gel blancas largas es que tienen un aspecto más natural que las acrílicas y nadie notará que, en efecto, tus uñas son artificiales.

Es por esto que colores neutros de esmalte como el blanco o el color crema lucen de maravilla en ellas, ya que no dejan imperfecciones en el acabado final ni apariencia de uñas plásticas tan incómodo de otros estilos. Los colores claros por lo general necesitan de muchas capas de esmalte para finalmente lograr un acabado fino pero sin dejar ver el lecho de la uña real, pero esto no va a ocurrir si optas por las uñas de gel.

¿Cómo conseguir unas uñas de gel y porcelana con aspecto profesional en casa?

La mejor manera de lograr un resultado digno de un salón de belleza es con un kit de uñas de gel casero con ingredientes de alta calidad. Sin embargo, también es necesario un poco de pericia y cuidado al aplicarlas, por lo que te daremos estos consejos:

  • Toma todo el tiempo necesario para aplicar tus uñas de gel blancas mate: Un truco para lucir un acabado profesional es tomarte tu tiempo al momento de aplicar la capa de gel y posteriormente pintarlas. No hay nada que odiarás más que unas uñas mal acabadas que durarán por mínimo 2 semanas. También, cumple con los tiempos indicados por el producto para el secado con luz UV, de lo contrario obtendrás una pasta sin forma.
  • No descartes tus esmaltes y prueba nuevas uñas de gel y decoraciones: No pienses que por tratarse de uñas de gel debes descartar por completo tus viejos esmaltes de uñas que no son aptos para este material. Muchos de los kits caseros incluyen un químico capaz de convertir cualquier tipo de esmalte en uno adecuado para las uñas de gel, así que no te inhibas a la hora de elegir nuevos colores y prueba con uñas de gel blancas decoradas con estilos vanguardistas.

Más sobre gel en las uñas:

5/5 (1 Review)