Uñas de gel de colores

La moda y la manera que cada persona expresa su propia percepción de la belleza. Las uñas de gel de colores son una declaración de su personalidad e individualidad que a su vez busca transmitir un mensaje desde la forma de vestir, caminar, maquillaje e inclusive la forma en que tiene arregladas las manos con la finalidad de diferenciarse en un colectivo.

Muchas mujeres poseen un problema en la producción de colágeno que les permita tener uñas firmes y  así poder tener unas manos con mejor presentación, las uñas de gel son una excelente opción para este tipo de problemas  y además las uñas de gel de colores, preferiblemente al gusto del cliente, darán un acabado y una presentación armoniosa de las uñas.

Las uñas de gel se pueden conseguir en casi cualquier tienda en la cual ofrezcan artículos de belleza, pero siempre es mejor ponerse en manos de personas especializadas que con un toque de creatividad pueda embellecer las manos con unas uñas de gel de colores, que sean de calidad y puedan perdurar el mayor tiempo posible.

Uñas gel de colores de moda

Las grandes industrias y personajes reconocido marcan una tendencia que es casi imposible de evitar gracias al bombardeo de campañas publicitarias que se pueden ver constantemente por medio de cualquier instrumento de comunicación. De esta manera según la época del año en la que estés, el sitio y la hora a donde se quiera salir se puede utilizar uñas de colores de moda.

Uñas de colores de verano

Durante la época en que más se siente la presencia del sol suelen estar en tendencia los colores más llamativos, que representan el contexto climático que se está viviendo;  por supuesto que esto supone una necesidad de exteriorizar un sentimiento que muchas mujeres desean mostrarcon su forma de vestir, de andar e inclusive con uñas de colores de gel de verano.

Uñas de colores de gel fosforescentes

El color va de acuerdo con la personalidad  y emociones que desea transmitir la persona que los utilice. Es quizás las uñas de gel de colores fosforescentes para personas más atrevidas, espontaneas y que sin duda no les importan el que dirán, sino por el contrario disfrutan con dar de que hablar.

Durante la noche, o espacios con baja iluminación es cuando este tipo de uñas y sus colores pueden resaltar al máximo sus atributos.

Uñas gel de colores pastel

La elección de colores no es casual, de hecho según los colores que una persona use se puede saber mucho de su personalidad e inclusive de su estado de ánimo y por supuesto que entre los esmaltes para uñas existen una gran diversidad para escoger entre ellos los colores pasteles, lucir unas uñas de gel de colores pasteles es excelente para ir al trabajo, o simplemente en una reunión social a luz del día.

Uñas de color coral

si al momento de escoger el color del esmalte hay dificultad de decisión, siempre se puede ir por colores que no necesiten un gran esfuerzo para ser combinados con la vestimenta de ese día,  pero sin dejar de lado la seguridad con la que este color fue escogido y lucir unas perfectas uñas de gel de color coral.


Quizás te interesen otras uñas gel:


5/5 (1 Review)