Pintauñas de gel

¿Quieres lucir una manicura impecable y tener los mejores acabados de uñas?, para las mujeres que no están acostumbradas a ir al salón de belleza, los pintauñas de gel no solo abarcan el clásico brillo y esmalte, ahora fusionaron el pintauñas común con gel. Las ventajas de este nuevo producto incluye: pintura más duradera, menos riesgos a que se partan y acabado más intenso.

Te daremos algunos tips para la aplicación del pintauñas de gel:

  • Suele aplicarse como un esmalte regular, primero colocas una primera capa para que tenga uniformidad, luego dos más para resaltar el color y por último, una capa de brillo para endurecer y darle un mejor acabado.
  • Lo importante es que cada vez que coloques una mano de esmalte, pases tu pintauñas de gel UV por la máquina, esta técnica logra que al terminar con todas las capas, se seque más rápido. El acabado será impresionante.

¿Cómo podemos usar pintauñas de gel sin lámpara?

¿Estas cansada de tener que ir a el salón de belleza para hacerte la manicura? La solución la tienes justo frente a tus ojos, solo tienes que comprar un par de pintauñas en gel llamativos; lo bueno es que gracias el calcio y la nitrocelulosa del producto, el producto hace que las uñas queden de alguna u otra manera más protegidas. Comrpueba el tipo de gel, existen los que no necesitan lámpara ya que el curado se hace mediante reacción química.

En el mercado hay muchas opciones de pintauñas de gel baratos, que podrán servirte de aliados al momento de economizar.

Pintauñas de gel semipermanente

Se aseguran unos 14 días de permanencia, solo sí cuando apliques el producto lo hagas de la manera correcta, solo tienes que seguir estos sencillos pasos, una vez más, olvídate de la lámpara UV.

  1. Debes desinfectar el área
  2. Cortar la cutícula
  3. Si es necesario, probablemente sea el caso, lima la uña.
  4. Elimina completamente el polvo que expide.
  5. Debes aplicar con cuidado el gel sobre la uña
  6. El activador es necesario, hazlo con un pulverizador o con un pincel, deja que se seque y coloca una segunda capa.
  7. Lima y pule.
  8. Después de todos estos pasos, debes lavarte las manos y aplicar un brillo para darle un buen acabado.                

Importancia de realizar pintauñas de gel con lámpara

Debes saber que este gel tiene alto contenido de brillo y dureza, por lo tanto, al entrar en contacto con los rayos UV hace que el fijado sea preciso. Es esencial que antes de pasar tus uñas por debajo de la lámpara, hayas colocado el líquido especial para que se adhiera muy bien el color, por último, deberías aplicar el producto “Top Coat” esto terminará de adherir el gel.

Pintauñas de gel permanente

Actúa como cualquier otro esmalte, solo que este en específico debería decir “Permanente”. La ventaja de usar este tipo de esmaltes en gel es que quedarán unas uñas permanentes y duraderas, debes olvidarte de tener que repetir las manos de pintura, muchas veces.

La desventaja es que probablemente sea un procedimiento bastante tedioso para ti, por ende, puedes ir al salón de belleza a que una experta se dedique a hacértelas. Además, si decides que quieres algún tipo de diseño o dibujo, sería lo mejor, que acudas con una persona profesional en el área.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)