Uñas de gel francesas permanentes

Mantener unas uñas originales con arte no es exclusivo para personas con uñas largas que sirvan de lienzo para la creatividad. Si tus uñas son cortas siempre puedes adaptar a tus manos unas uñas de gel francesas que darán una nueva imagen y te permitirán crear nuevos estilos sobre ellas.

¿Qué son las uñas de gel francesas?

Las uñas francesas de gel son una opción de uñas artificiales hechas con gel por lo que su apariencia luce muy natural. Estas uñas han tomado mucha popularidad desde hace tiempo, que frecuenta salones de belleza para hacerse una manicura a la francesa, en especial por su alta resistencia. Los colores empleados además del blanco tradicional es el rosa, rojo y también con purpurina.

Componentes de las uñas de gel permanentes

Las uñas de gel están principalmente compuestas de polímeros pre-mezclados con un gel monómero que crea una sustancia de alta dureza y resistencia. El gel se aplica sobre las uñas y luego es sometido a unos minutos de luz directa por rayos UV para activar los componentes y generar el material resistente. En caso de no contar con una lámpara de rayos UV, se utilizará un gel especial activador que, además, ayuda a que la uña natural crezca con rapidez y con más brillo.

Uña de gel francesa VS uña acrílica

Olor de las uñas permanentes

Las uñas acrílicas emiten un olor que para muchas personas puede resultar desagradable cuando son pintadas. Este olor resulta muy peculiar y permanece por un largo tiempo, por lo que delata que las uñas de esa mujer son falsas. Sin embargo, esto jamás sucederá con las uñas de gel. Su apariencia es muy real y no emiten ningún tipo de olor desagradable, por lo que nunca quedará al descubierto que las uñas no son naturales.

Color de las uñas permanentes

Además, es bien sabido que las uñas acrílicas en poco tiempo se tornan de un color amarillento desagradable que a veces es difícil de enmascarar con esmaltado permanente de uñas de colores pálidos. Una base bien aplicada previa a hacerse las uñas de gel francesas rosas o rojas impiden tomar esta tonalidad amarillenta, que siempre pueden ser reemplazadas por manicura permanente nueva antes de notar el desperfecto.

¿Qué convierte a las uñas francesa largas en tu mejor opción?

La uña de gel permanente es la mejor opción para la mujer que realiza muchas actividades al día y que, por lo tanto, necesita resistencia y durabilidad. Además, brindan una apariencia natural, tanto así, que requieren de cuidados mínimos como si se tratase de una uña natural, igual se deberá recurrir a la manicura y pedicura para retocarlas y mantenerlas en forma.

Pero la principal ventaja de todas es que las uñas de gel son especiales para reparar uñas naturales débiles, fracturadas o completamente rotas; ya que sus componentes le brindan resistencia a la superficie natural sobre la que se encuentran. Sin embargo, debemos acotar que al momento de retirar las uñas hay que prestar atención al proceso y a los productos utilizados ya que podrían tener un efecto perjudicial sobre el lecho de nuestras uñas naturales, debilitándolo.

Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)