Cómo quitar uñas de gel

Vamos a aprender en pocos pasos cómo quitar las uñas de gel una vez pasado un tiempo y para que tus uñas vuelvan a su aspecto inicial. Quitar el gel de las uñas no es complicado, pero si lo haces mal puedes tener un verdadero problema. Haz desaparecer el gel de tus uñas.

Ahora bien, si son muy populares, pero ¿Has pensado como quitar las uñas de gel en casa? ¿Qué tan complicado o sencillo puede ser este proceso?Nada de qué preocuparse, para eso tienes varias opciones y aquí las encontrarás.

¿Sabes cómo quitar unas uñas de gel?

Para quitar las uñas de gel, debes remojarlas. Esta forma es una de las más utilizadas, tanto en casa como en salones de belleza, y consiste en lo siguiente:

1.    Toma un algodón y sumerge en este en generosa acetona. Al terminar, cubre tus uñas de gel con él. Es importante que hidrates tus dedos antes de exponerlos al algodón y la acetona.

2.    Toma un pedazo de papel aluminio y cubre tus dedos con él sobre el algodón que ya se encuentra en tus dedos.

3.    Espera de 6 a 10 minutos y retira lo aplicado. Toma otro algodón y pásalo por tus uñas si quedó algún residuo de pintura.

¿No tienes tiempo de ir al salón de belleza? Aprende como quitar las uñas de gel en casa

la respuesta para quitar las uñas de gel en casa sin acetona:

Para quitar las uñas de gel en casa sin acetona, lima las uñas de gel. Es un poco más demorada que la forma anterior, pero te dará el mismo resultado y quizás mucho más rápido dependiendo de tu esmero. Para obtener dicho resultado, realiza lo siguiente:

1.    Corta tus uñas de gel a un nivel razonable para hacer el trabajo más sencillo. Si sientes que tiene un grosor complicado, ten paciencia y lima hasta conseguir hacerlo más fino.

2.    Lima tus uñas con una lima o taco grueso. Debes tener cuidado, recuerda que debajo de ellas están tus uñas, así que hazlo con calma para no debilitar las tuyas.

3.    Después de limar la parte más complicada, toma una lima fina y lima de forma circular para no lastimar tu uña.

4.    Hidrata tus uñas al finalizar.

¿Cómo quitar uñas de gel acrílico?

Para quitar el gel de las uñas acrílicas, una idea fascinante sería pujar el gel después de verlo desgastado. Este proceso es sencillo pero no es tan agradable a la vista, sin embargo, quitarás tus uñas de gel sin tanto problema y sin maltratar tu uña.

Las uñas de gel pueden durar de 1 a 2 semanas sin pelarse, dependiendo de la uña de la persona, así que para hacer este paso debes dejar que el esmalte se vaya desgastando por las puntas y así comenzar con esta forma.

1.    Con un palito de naranjo o empujador de cutícula, empuja constantemente el esmalte en gel, éste después de muchos días de aplicado, es bastante dócil, sin embargo, sé persistente.

2.    Después de ir por la mitad del proceso, toma una pinza para retirar el esmalte que sobresale.

3.    Toma un algodón con acetona, y quita los restos.

4.    Hidrata tus uñas al finalizar.

Tus uñas después de someterlas a este tratamiento estarán débiles, así que deja descansar a estas para no maltratarnos en su totalidad. Aplica brillo sin color y disfruta de tus uñas naturales por algunos días.

5/5 (2 Reviews)