Uñas de gel manicura

Una solución ideal para las mujeres ocupadas, que no tienen tiempo de dedicarse al delicado trabajo del cuidado de las uñas y las manos, es la utilización de las uñas de gel manicura. Con esta sencilla manicura, se logra un acabado muy pulcro que no requerirá de un trabajo dedicado para mantenerse.

Las uñas de gel con manicura son permanentes; obviamente hasta desprenderse de la superficie de la uña. Pero todo depende del material con el que esté elaborado el gel. Al ser un material tan flexible, puede llegar a desprenderse. Por ello, el gel utilizado debe tener una sustancia de uso fiable que lo adhiera y selle en la uña al aplicarse.

Uñas de gel con manicura francesa

El estilo clásico de realizar este tipo de manicura es a la francesa. Es considerado el método por excelencia para lograr acabados elegantes y resistentes

Ahora bien, su aplicación puede resultar un poco costosa. Se trabaja con varios materiales (esmaltes, gel UV, geles semipermanente, colores, marcadores), y debe ser aplicada por un profesional calificado en el cuidado de estas zonas del cuerpo.

Uñas de gel manicura

Consta de un paso de preparación (para el gel), un proceso de secado, limpieza e higiene del cliente, y luego el proceso creativo del artista que realiza los detalles sobre la superficie del gel.

Ventajas de la manicura francesa en uñas de gel

El acabado es sin dudas inmejorable a comparación con cualquier otra técnica. Una vez aplicado el tratamiento, los resultados en verdad son muy sofisticados y certeros. Otro métodos apuntan más al rejuvenecimiento del tejido de la uña, pero es que con el gel sobre ella directamente, eso no resulta muy necesario.

Uñas de gel manicura francesa con dibujos

Para el diseño de las uñas en gel, existe un modelo clásico que es el patrón del diseño al estilo francés: el fondo negro con una terminación en punta de color blanco. No existe quizá combinación alguna en el arreglo de las uñas que infunda tanta elegancia como esta

Como es notorio, con esta combinación podemos hacer variaciones para lograr diversos estilos. Se trata de un color base en realidad, que admite su conjugación con otros colores para definir acabados según sea el tipo de trabajo que se quiera.

Las uñas en gel con manicura francesasuelen tener un detalle blanco en el diseño como carácter distintivo. Así, se pueden jugar con terceras formas en tonos de morado o vinotinto, que encajan a la perfección con la base oscura.

También son comunes en la actualidad diseños más modernos, utilizando la opacidad entre tonos para realizar combinaciones y figuras en relieve. Sea como sea, la manicura francesa para las uñas en gel, es una técnica ideal.

Kit de manicura para uñas en gel

A continuación, les listaremos los materiales necesarios para la implementación de esta técnica.

  • Gel claro.
  • Gel constructor.
  • Pincel y tips.
  • Moldes y tipblender.
  • Limas y empujador de cutícula.
  • Corta tips y preparador de uña.
  • Aceite de cutículas.
  • Sellador final.
  • Primer.
  • Lámpara UV.

Quizás te interesen otras uñas:

4/5 (1 Review)