Uñas de gel con tips

La manicura ha experimentado importantes avances, como las uñas de gel con tips, que va más allá de una simple manicura como lo es el retiro de la cutícula y esmaltado, sino que va más allá.

Las uñas en gel, es una técnica que dura mucho más que el esmaltado común, tiene una duración aproximada de unas dos o tres semanas. Las uñas de gel con tips son ideales, debido a que te dan ideas originales para su diseño y colocación.

Precio de uñas de gel con tips 

El precio de las uñas de gel con tips varía, dependiendo de la marca y el material con que están fabricadas. En el mercado hay uñas de gel con tips con un valor de 5$ hasta 12$, los cuales podrás elegir por variedad de tamaños y diseños.

Accesorios de las uñas de gel con tips 

Uñas de gel con tips

Los accesorios de las uñas de gel varía según su marca y diseño, por ejemplo: hay uñas de gel que trae consigo pegatinas y pinturas especiales las cuales nos facilita la tarea a la hora de realizar un pincelado.

Características de las uñas con tips de gel

Entre las características de las uñas de gel con tips destacamos: fabricación con material resistente, sin olor, son fáciles de pintar, se ven naturales y agradables, manteniendo el color sin separarse ni rayarse, lo que hace que sus puntas sean elegantes.

Recordemos que si adquirimos unas uñas de gel que cumpla con las características anteriores podemos realizar: uñas de gel con puntas, uñas de gel con puntas transparentes y uñas de gel con puntas blanco paso a paso.

Tipos con tips 

Entre los tipos de uñas de gel con tips destacamos:

Makartt uñas de coffin

Estas uñas están fabricadas con material ABS resistente, sin olor, su diseño de bailarina de ataúd de cubierta completa, fáciles de pintar, su estilo es natural, su tamaño mixto y un paquete de 500, que ofrecen 10 tamaños diferentes, 50 puntas de uñas de cada tamaño, que se adapta a la mayoría de los dedos y satisface diversas necesidades.

Gel de uñas de modelos

Las puntas de las uñas de gel son prenumeradas 0-11, fácil para realizar mantenimiento, su diseño viene en dos presentaciones: escala curva y escala plana. Su tamaño es variado, las 120 uñas artificiales de plástico ofrecen 12 tamaños diferentes y tiene un costo de 7,99$.

Juego de uñas de gel 

Este juego de uñas es de larga duración, si se coloca adecuadamente puede durar hasta 21 días o más. Para concluir con su aplicación se debe aplicar 2 o 3 capas de pintura para obtener un color brillante y requiere el uso de una lámpara de uñas.

Ecbasket 500 piezas de uñas de coffin

El material de estas uñas de gel es de alta calidad y puede durar de 1 a 3 semanas, sus puntas están hechas con material ABS, su peso es ligero, incluso sin presión sobre tus propias uñas. Se adapta bien a las uñas naturales. No son tóxicas, no tienen olor y tampoco daña la salud.

Y más cosas de uñas de gel:

5/5 (1 Review)