Uñas de gel rojas

Pese a las tendencias actuales, muchas mujeres siguen prefiriendo los clásicos de siempre como el color rojo. Las uñas de gel rojas son las preferidas. No es novedoso saber que cada año se implementan al mercado una amplia gama y nueva de productos cosméticos. En el caso de los esmaltes de uñas, las distintas marcas se han encargado de ofrecer diversidad en colores y texturas.

Los beneficios de usar uñas de gel rojas

Si bien es cierto, las uñas rojas no pasan de moda, pues suelen combinar con varias tonalidades de ropa y maquillaje. Además, se puede optar por las uñas en gel en caso de querer que la pintura roja no se descame, que perdure y resista durante varias semanas más.

Esta alternativa es recomendada, también, para aquellas mujeres que suelen morderse las uñas, para quienes les crecen de forma lenta o aquellas que tienen uñas quebradizas. Si te decantas por esta opción, debes saber que existen diversos diseños para llevar este color.

Asimismo, si deseas aportar un estilo único a tus uñas, debes considerar otros factores como la forma que puedas darle. En este sentido, es importante destacar que existen múltiples variantes. Desde uñas con forma de diamante, pico de montaña y rectangular ovalada hasta cuadradas, ovaladas, redondas y naturales.

A continuación, te sugerimos algunas alternativas para que puedas lucir tus uñas de gel rojas de la mejor manera.

Uñas de gel rojas decoradas

Las uñas de gel rojas pueden llevarse de distintas formas dependiendo del gusto de cada persona. Entre las combinaciones más comunes se encuentran las uñas de gel rojas con piedras, también los diseños de uñas rojas y blancas, rojas y plateadas, rojas y moradas o rojas y doradas.

La diversidad no se manifiesta únicamente en los colores, algunos diseños hacen alusión incluso a festividades como, por ejemplo, las uñas de gel rojas para navidad.

Uñas gel rojas y negras

La combinación de estas tonalidades también es bastante frecuente. Con esmaltes de color rojo y negro puedes hacer diseños en los que demuestres tu creatividad.

Desde dibujos de mariquitas, mariposas, corazones, triángulos, cuadrados, sandías y flores, hasta rayas negras verticales u horizontales. De igual forma, puedes hacer pequeños puntos negros o rojos, e incluso alternarlos.

Uñas de gel color rojo mate

Pintar las uñas en este estilo es otra alternativa infalible. Además de ser un clásico, es una buena opción si lo que deseas es un tono liso y lograr una apariencia sencilla, pero llamativa. Las uñas de gel rojas color mate le aportan vivacidad a cualquier tipo de atuendo que quieras usar.

Uñas gel rojas y largas

Si deseas que tus uñas tengan un aspecto como el descrito anteriormente, pero no quieres que adquieran un estilo tan simple, puedes añadirle una variante. Muchas mujeres suelen utilizar las uñas largas porque les agrega un toque de feminidad y elegancia a su outfit.
Si eres de las que prefiere llevar las uñas de esta forma, te recomendamos que te pongas las uñas en gel de este tamaño en el salón de belleza más cercano.


Quizás te interesen otras categorías:

5/5 (1 Review)