Uñas de gel azules

Dicen que las uñas de las manos son la presentación de toda mujer, sin embargo, es difícil mantenerlas decoradas cuando las tareas del hogar terminan dañando el esmalte. Por ello, las uñas de gel están muy de moda, ya que son una de las mejores opciones para lucirlas siempre perfectas y si quieres destacar una opción son las uñas de gel azules.

Las hay de creativos diseños y todos los colores, por ejemplo, las uñas de gel azules, que podrás combinar con tu atuendo semanal sin que ello represente un riesgo para tus actividades diarias. Pero mantener las uñas de gel en un buen estado supone hacerse mantenimiento cada dos meses en un centro especializado, sin embargo, esto no tendrá mayor costo. 

Qué debo saber sobre las uñas de gel 

Uñas de gel azules

A pesar de que existen comentarios poco favorables sobre ciertos productos, las uñas de gel han ido escalando posición en el mundo de la belleza, al punto de ser considerado como unos de los elementos principales para un aspecto perfecto. Sin embargo, antes de optar por esta maravilla hay cosas que debes saber. 

Colores y diseños

Suelen ser largas y con colores llamativos, las uñas de gel permiten agregar cualquier estilo y decoración a tus manos, incluso hay celebridades que gustan agregar retratos en estas. Entre las tendencias de colores, las uñas de gel azules, turquesa, eléctrico, oscuro, rey y mate

Duración de las uñas de gel color azul 

Siguiendo con la tendencia, la duración de las uñas de gel color azul pueden llegar hasta dos meses si le haces el debido mantenimiento, es decir, retocarlas cada tres o dos semanas, sin embargo, hay que tomar en cuenta que este tiempo variará según la rapidez con que crezcan tus uñas. 

Las uñas de gel azules como alternativa perfecta 

Si tus uñas son frágiles, las uñas de gel azules son la alternativa perfecta para tí pues las hace más resistentes como aplicar cualquier esmalte sobre tus uñas.

  • Precios de las uñas de gel azules

Hasta las uñas de gel azules decoradas se pueden encontrar a buen precio y poder lucir una manicura de diez en todo momento. Incluso, este tipo de uñas suelen ser más económicas que las de porcelana y, sobre todo, mucho más naturales. 

  • Como mantenerlas intactas

Para que mantengan su diseño como si estuviese recién elaboradas, puedes aplicar sobre ellas, una vez al día, aceite para cutículas y crema hidratante. Además, se trata también de la opción menos dañina para las uñas naturales ya que el gel UV resulta menos agresivo que los productos utilizados en el resto de alternativas. 

Cómo colocar las uñas de gel azules en casa 

Si eres de las que prefieren ahorrar dinero y hacer todo desde casa, lo primero que debes hacer es cortar y limar tus uñas de forma redondas, para que luego puedas arrastrar tus cutículas hacia atrás y aplicar un aceite especial para esta zona, así lograrás que se ablanden. 

Posteriormente, escoge la base de uñas o tip que quieras. Aplica una gota de pegamento en ella y otra gota en tu uña y pégalo en el blanco de tu uña. Una vez bien pegadas corta con el cortaúñas especial hasta el largo que desees dejar la uña. Lima y da la forma que desees a tu nueva uña.

Quizás te interesen otras categorías:

0/5 (0 Reviews)